h1

ELLOS TWEETEAN NOSOTROS COTILLEAMOS

marzo 25, 2010

A pesar de llevar cuatro años en funcionamiento, Twitter está mas de moda que nunca. Gracias a esta red puedes mandar mensajes cortos a tus contactos y dar a conocer tantos detalles como quieras de tu vida.

En sus comienzos, aquellos más innovadores se unieron y apostaron por esta red social en su afán de ser pioneros. Un grupo de  seguidores se fueron apuntado y, actualmente, todos aquellos denominados como “discretos” (la gran mayoría) están engrosando las listas del mismo.

Cómo no podía ser de otro modo, diseñadores y demás personal asociado al mundo de la moda también hace uso de esta red. Gracias a ello podemos ver el nuevo perro labrador de Stefano Gabbana, ver fotos del último fitting de Calvin Klein antes del desfile o conocer suculentos detalles de la última fiesta de Marc Jacobs.

Marcas  lujosas, reconocidas y de moda pero al fin y al cabo marcas que buscan un contacto directo y de doble sentido, no sólo comunican si no que también buscan conocer la opinión de sus clientes (o posibles clientes)

Ellos se acercan a nosotros, o al menos, sentimos que no están tan lejos.

A continuación os dejo un link con un artículo sobre el tema y diversos twitters del mundillo fashionista.

http://online.wsj.com/article/SB10001424052748704896104575140361533549880.html

Anuncios

2 comentarios

  1. Toda red social, hoy en día, está politicamente orquestada para llevarnos dónde quieran. Buscando conocer nuestros gustos, se adentran en nuestras páginas llenas de todo tipo de contenidos personales…


  2. Las redes sociales actuan como un arma de doble filo. Por un lado, son capaces de sacar lo peor de nosotros mismos y dar sustillos a alguna que otra adolescente “ingenua”.

    Pero si la cosa se utiliza como se tiene que utilizar facilita mucho las cosas. Elimina intermediarios. Es un instrumento poderosísimo, sobre todo como comentas, para los diseñadores. Al fin y al cabo, hacen ropa para la gente de la “calle”, no se pueden desligar de ella. Creo que el Twitter, Twitpic, etc etc son un coolhunter on line.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: